Home

Los champiñones nos acompañan a lo largo de nuestras vidas. Ya sea en la naturaleza, para lucir bella, preparada como un delicioso plato de champiñones, en la producción de cerveza y vino, o Penicillium se obtiene de la penicilina antibiótica más importante del mundo.

Básicamente, producimos nuestros productos con materias primas regionales y de alta calidad. Nuestro surtido incluye champiñones frescos, hongos secos y productos de hongos vitales y todo tipo de delicias. Para su pequeña granja de champiñones en casa o en el jardín, recomendamos nuestros criaderos de hongos, troncos inoculados y espigas de inoculación.

Granja Funghi Setas medicinales ¿Qué son hongos medicinales y por qué nos están haciendo tan bien?

Incluso Ötzi y los antiguos chinos apreciaron las propiedades medicinales de los hongos medicinales. Los hongos medicinales también llamados hongos medicinales o hongos medicinales, son complementos alimenticios naturales. En la medicina tradicional china (TCM), así como en la medicina popular de otros países, los hongos medicinales se han utilizado durante muchos cientos de años, por ejemplo. para apoyar el bienestar. El hombre de la edad de piedra Ötzi llevaba consigo una pera de abedul en una cadena alrededor del cuello. Este hongo medicinal es el antibiótico de la Edad de Piedra y probablemente Ötzi lo utilizó por sus propiedades antibacterianas, antibióticas y antidolor.

El Reishi (hongo de la inmortalidad) es un hongo especial. Aprende más Ya sea que se trate de productos de hongos vitales y medicinales o de desove de hongos para cultivar hongos en casa, todos en nuestra tienda Fungi estarán felices.

Aquí está el Funghi Shop

funghi-Farm-shop-button

Recetas deliciosas y mucha información sobre el tema hongo que encuentras en nuestro blog de Funghi Hay muchos usos en los que el hongo nos ayuda. Simplemente eche un vistazo a nuestro blog o suscríbase a nuestro boletín de noticias, por lo que regularmente aprenderá sobre el mundo de los hongos.

Para nuestro blog de Funghi

¿Cómo pueden las setas salvar el mundo? Los hongos son universalmente aplicables y pueden hacer casi cualquier cosa.

Tienen una potencia única y completa que hace que los hongos sean muy útiles en muchas áreas.

aislamiento Restauración del piso

insecticida natural

Reemplazo de espuma de poliestireno

alimentos remedio Fermentación de cerveza y vino

Penecilin

Remedio natural en la lucha contra la plaga de abejas (Varroa destructor)

Somos miembros de MYCOLOGOS, la primera escuela de micólogos del mundo https://mycologos.world/