Right of withdrawal

Usted tiene derecho a rescindir este contrato en un plazo de catorce días sin necesidad de indicar el motivo.

El plazo de desistimiento es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, haya tomado o tome posesión de los bienes.

Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá informarnos ( Funghi Farm Carrer Ferrer 34 07330 Consell Tel: 0034/622737939 Fax: e-mail: info@funghi.es ) mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico) de su decisión de desistir del presente contrato. Para ello, puede utilizar el modelo de formulario de revocación adjunto, que, sin embargo, no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.

Consecuencias de la revocación

Si usted revoca el presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales resultantes del hecho de que usted haya elegido un tipo de envío distinto del envío estándar más favorable ofrecido por nosotros), sin demora indebida y a más tardar en un plazo de catorce días a partir del día en que hayamos recibido la notificación de su revocación del presente contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrarán tasas por este reembolso. Podremos denegar el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de que los ha devuelto, lo que ocurra primero.

Debe devolvernos o entregarnos los bienes sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en un plazo de catorce días a partir del día en que nos notifique la revocación del presente contrato. El plazo se cumple si usted envía los bienes antes de que expire el plazo de catorce días. Usted correrá con los costes directos de la devolución de los bienes. Sólo tendrá que pagar la pérdida de valor de la mercancía si ésta se debe a una manipulación de la misma que no sea necesaria para comprobar su estado, propiedades y funcionamiento.

Source: Attorney Metzler

Sample cancellation form

(If you wish to revoke the contract, please complete and return this form).

To:
Funghi Farm
Carrer Ferrer 34
07330 Consell
I/we () hereby revoke the contract concluded by me/us () for the purchase of the following goods ()/provision of the following service ()
Ordered on ()/received on ()
Name of the consumer(s)
Address of the consumer(s)
Signature of consumer(s) (only in case of paper communication)
Date


(*) Delete where not applicable.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)