La seta de la inmortalidad

Este hongo es una verdadera arma milagrosa directamente de la madre naturaleza.

reishi Pilz der unsterblichkeit

El Reishi, el hongo de la inmortalidad, también se conoce en Alemania como porling de laca brillante. Pertenece a los hongos arbóreos y crece en casi todas partes. Preferentemente en la madera dura.

En China y Japón, el hongo medicinal Reishi se utiliza desde hace miles de años como seta medicinal. Es el hongo medicinal más investigado por su versatilidad y otros efectos positivos.

Tiene un efecto calmante sobre nuestros nervios y ayuda a aliviar el estrés, por lo que también se utiliza como ayuda para la meditación en China. Se utiliza tanto de forma preventiva como terapéutica. Por ejemplo, para los síntomas de la menopausia, la bronquitis, otras enfermedades bronquiales, la hipertensión arterial y el colesterol alto. El reishi influye positivamente en la regulación de los niveles de azúcar en sangre y refuerza nuestro sistema inmunitario y de defensa. Así, incluso tiene un efecto preventivo del cáncer o inhibe el crecimiento de los tumores.

No en vano lleva el nombre de «seta de larga vida» o «seta de la inmortalidad». En el futuro, el Reishi desempeñará un papel muy importante en la medicina natural y en la activación de las fuerzas de autocuración en todo el cuerpo.

Haga clic aquí para ir a la tienda
funghi-Farm-shop-button