Términos y condiciones

El usuario de estas condiciones es:Funghi Farm
Michael Korn
Calle Ferrer 34
07330 Consell
Número de registro:
Tribunal de registro:§ 2 Ámbito de aplicación
Estas condiciones generales se aplican a todos los negocios jurídicos entre el usuario y un consumidor (según el artículo 13 del BGB, una «persona física que celebra un negocio jurídico con fines que no pueden atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente»).

§ 3 Conclusión del contrato y almacenamiento del texto del contrato
Las disposiciones de estas CGC se aplican a los pedidos que los consumidores concluyen a través del sitio web www.modelldomain.de de la tienda online Modellshop.

El contrato se celebra con el usuario (véase el artículo 1).

La presentación y descripción de los productos en el sitio web www.Fungi.es no constituye una oferta de contrato.

Al pedir un producto haciendo clic en el botón «pedido con gastos» al final del proceso de pedido, el consumidor hace una oferta vinculante para concluir un contrato de compra. El contrato no se concluye hasta que el usuario envía una confirmación del pedido por correo electrónico.

El texto del contrato se almacena para los pedidos. El consumidor recibe un correo electrónico con los datos del pedido y las CGC aplicables. Una vez concluido el contrato, los datos del pedido ya no pueden consultarse en línea.

§ 4 Pago
El impuesto legal sobre la venta, así como otros componentes del precio, están incluidos en los precios indicados. Los gastos de envío no están incluidos en el precio indicado y pueden ser adicionales.
Los consumidores tienen las siguientes opciones de pago:

Paypal
Transferencia bancaria
Pago contra reembolso

§ 5 Entrega, restricciones de entrega
A menos que la descripción de un producto seleccionado indique explícitamente lo contrario, la entrega se realizará en un plazo de 7 días laborables.
En el caso de pago por transferencia bancaria o Paypal, este plazo comienza a correr al día siguiente de la emisión de la orden de pago.

§ 6 Transferencia del riesgo
El riesgo de deterioro accidental o pérdida accidental de los bienes permanecerá con el Usuario hasta la entrega de los bienes y pasará al Consumidor en el momento de la entrega.

§ 7 Reserva de propiedad
El Usuario conservará la titularidad de los bienes hasta el cobro íntegro del precio de compra.

§ 8 Garantía
Se aplican las normas legales de garantía.