Para su propio cultivo de setas pequeñas en casa, sin mucho esfuerzo.
Los tapones de inoculación son rápidos y fáciles de usar.

Con los tapones de inoculación de Funghi with Mushlove, un taladro y un tronco de árbol, podrá cultivar muy fácilmente setas comestibles y medicinales en su propio jardín.

Necesitará:

Tapones de inoculación de Funghi with Mushlove, un tronco de construcción, taladro, tijeras, cera y mechero (no obligatorio), guantes de látex, desinfectante.

Step 1

Una vez que se haya decidido por las clavijas de inoculación de su elección en nuestra tienda, consiga una taladradora y un trozo de tronco de árbol recién cortado. Este debe haber sido talado durante al menos dos meses, pero sólo almacenado durante un máximo de seis meses.

Step 2
Ahora entra en juego la máquina perforadora. Prepare el tronco para la inoculación perforando agujeros de tamaño adecuado. No hay límites a su imaginación a la hora de dividir los agujeros.

Step 3 –
Garantizar la limpieza en el «lugar de trabajo», desinfectar la superficie de embalaje de los tapones de inoculación y las tijeras. Antes de inocular, lávese bien las manos y desinféctelas con un poco de desinfectante después de secarlas bien. Ahora póngase los guantes.

Ahora abra el envase, preferiblemente por una esquina, y vierta con cuidado un tapón de inoculación tras otro en su mano. Introduzca los tacos de vacunación en los agujeros que ha perforado previamente, en el tronco del árbol.

Step 4
Para proporcionar al hongo una mayor protección durante la fase de crecimiento, se recomienda cubrir los agujeros inoculados con una fina capa de cera. La cera de abejas o de queso es la más adecuada para este fin.

Step 5
Ahora elige el lugar ideal para cultivar, puede ser cualquier lugar. Si eres feliz propietario de un jardín o un balcón, te recomendamos que pongas el tronco del árbol en el exterior. Dado que los hongos crecen más rápido en combinación con la humedad, asegúrese de que el tronco del árbol no se seca debido a las altas temperaturas y la fuerte luz del sol en el verano. Si esto no es posible al 100%, coloque el tronco del árbol en un platillo y vierta un poco de agua en él diariamente. Lo mismo se aplica al lugar en la casa o apartamento.

Schritt 6

Con un poco de cuidado y paciencia, pronto podrás admirar con orgullo tus primeras setas cultivadas en casa y verlas crecer. Después de la cosecha, le recomendamos que convierta las sanísimas setas en un celestial y sabroso plato de superalimentos. Todo el equipo de Funghi with Mushlove, desea que te diviertas mucho con el autoexperimento.

Visite nuestra tienda, aquí encontrará una selección de tacos de inyecciónfunghi-Farm-shop-button

Ihr Funghi with Mushlove -Team